Nacional


Ratifican sentencia contra conductores declarados culpables de fatal accidente en Valdivia

ARCHIVO | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia decidió mantener las penas que fueron dadas a los conductores que fueron condenados por el mortal accidente de tránsito, que dejó a tres personas muertas en la intersección de Picarte con Simpson en Valdivia.

La Corte de Apelaciones de la capital de Los Ríos rechazó dos recursos de nulidad, que buscaban dejar sin efecto la sentencia de Walter Zúñiga y Rodrigo Calfulef, quienes a fines de agosto se enfrentaron al juicio que los declaró como autores del cuasidelito de homicidio y lesiones graves por los hechos ocurrido en 2013.

El abogado defensor de uno de los condenados, Cristóbal Carvajal, confirmó que ante este nuevo falle las sentenciadas dictadas por el Tribunal Oral deberán ser cumplidas.

Las víctimas del accidente fueron Vania Urrutia, Carolina Monsalve y Héctor Tapia. En su momento los familiares lamentaron que los condenados no cumplieran su sentencia con cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados