¿encontraste un error?
avísanos

Mundial Sub-17: Paraguay derrotó sin dificultades por 4 a 1 a Siria en Puerto Montt

Agencia UNO
Publicado por

La selección de Paraguay no tuvo problemas para golear este lunes 4-1 a su similar de Siria en el partido de estreno en Puerto Montt, del Grupo F del Mundial Sub-17 que se juega en nuestro país.

Los goles para los paraguayos fueron marcados por el mediocampista Jorge Morel a los 30 minutos, el delantero Julio Villalba (34), el volante Josue Colman (65) y Carlos Ferreira (90), mientras que para Siria descontó Anas Alaji (62) en el partido disputado en el estadio Chinquihue.

El plantel paraguayo fue netamente superior, mostrando su habitual fuerza y velocidad, pero también utilizó el disparo de larga distancia en reiterados pasajes del entretenido juego que disputaron.

En tanto el equipo de Siria, que ha recibido varias demostraciones de cariño en Puerto Montt ante la violencia por la guerra civil que sufre ese país, se mostró nervioso por el debut y se fue soltando hasta mostrar grandes virtudes futbolísticas, pero que no fueron suficientes para resolver las situaciones de gol que se generó.

Por este grupo, también en esta jornada en Puerto Montt, Francia goleó 6-1 a Nueva Zelanda.

URL Corta: http://rbb.cl/d0vm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP