temas del día

TV y Espectáculo


Mega le saca provecho a ‘Mucho Gusto’ y extiende su horario

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mucho Gusto, el matinal de Mega que viene liderando en sintonía hace más de un año, comenzó su nuevo horario que busca aprovechar la preferencias del público.

Desde este lunes, el espacio comenzó a durar una hora más, extendiéndose hasta las 13.00 horas con Luis Jara y Kathy Salosny al mando del equipo.

El programa, que se transforma en el espacio de mayor duración horaria en la TV actual, consiguió en su estreno una vez más ganas a su competencia.

De acuerdo a datos de la misma estación, entre las 08:00 y 13:02 horas el espacio promedió 9 puntos con varios peak de 12, sacando cuatro puntos de diferencia a su competencia más cercana. En ese mismo horario Canal 13 y CHV lograron 5 puntos, mientras que TVN 4 puntos promedio de rating hogar.

En lo que va de 2015 Mega lidera el mes de octubre con 8.9 puntos, superando por más de 3 puntos a su más cercano competidor. En este mismo período C13 logra 5.5; CHV 5.2 y TVN 4 puntos de rating promedio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados