TV y Espectáculo


“Goosebumps” encabeza la taquilla norteamericana

Goosebumps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo film estadounidense “Goosebumps” se situó este domingo en cabeza de la taquilla de América del Norte, según las cifras provisorias publicadas el domingo por la sociedad Exhibitor Relations.

Basado en la célebre serie de libros de R. L. Stine (“Goosebumps”), la película de Rob Letterman pone en escena diversos monstruos imaginados por el autor que escapan de sus manuscritos en una pequeña ciudad, con el actor cómico Jack Black y el joven Dylan Minnette en los papeles principales.

La obra recauda 23,5 millones de dólares en tres días en 3.500 salas en Estados Unidos y en Canadá, donde los estrenos son tradicionalmente los viernes.

“The Martian”, último film de Ridley Scott que cuenta el rescate de un astronauta (Matt Damon) atrapado en el planeta rojo, se mantiene en el podium por tercera semana con una recaudación de 21,5 millones (143,8 millones desde su estreno).

Inspirado en el libro de ciencia ficción de Andy Weir, la obra narra la historia de un botánico dado por muerto en Marte por su equipo, que ha de movilizar su ingenio en espera de un eventual rescate.

“Bridge of Spies”, nueva película de Steven Spielberg con Tom Hanks, es el tercer éxito de este fin de semana. En plena guerra fría, la estrella estadounidense interpreta a un abogado encargado por la CIA de negociar la liberación de un piloto americano capturado por los soviéticos. El fin de semana consigue 15,4 millones.

En cuarto lugar con 12,8 millones de dólares, el nuevo film “Crimson Peak”, dirigido por el mexicano Guillermo del Toro, lleva a los espectadores a una mansión encantada a principios del siglo XX.

Los vampiros del “Hotel Transylvania 2″ bajan a la quinta posición con 12,2 millones en su cuarta semana en pantalla, y 136,4 millones en total.

Cierran la lista “Pan” (5,9 millones), “The Intern” (5,4 millones), “Sicario” (4,5 millones), “Woodlawn” (4,1 millones) y “Maze Runner: The Scorch Trials” (2,75 millones).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados