temas del día

Cultura


El metal y la belleza de la danza fundidos en el último videoclip de Egrégor

Publicado por
Envíanos tu corrección

A paso firme continúan los metaleros ariqueños de Egrégor, quienes durante los últimos días dieron a conocer su más reciente videoclip, el cual conjuga los poderosos riffs característicos de esta agrupación, con la belleza de la danza contemporánea.

La banda, conformada por Magdalena Opazo en voces, Richard Iturra en guitarra, Giancarlo Nattino en guitarra y voces, y Alejandro Heredia en bajo, presentó el material audiovisual creado para la canción ‘Inflexión’, la cual es parte de su disco Karma.

La grabación del videoclip estuvo a cargo de la productora Abysmo, la cual trabajó en conjunto con Egrégor para dar vida a esta historia que tiene como protagonista al bailarín Samuel Morales.

Egrégor

Egrégor

Este videoclip también es parte de la promoción de Karma, un trabajo que varía su estilo entre lo alternativo, progresivo, ambiental, doom y groove, lo cual se conjuga en once canciones con un sonido profesional, grabadas y mezcladas por el guitarrista Richard Iturra en Arica, y masterizadas por Maciej Dawidek en Nova Studios de Polonia. Este LP fue lanzado virtualmente a principio de año y puesto a disposición en formato físico hace algunas semanas.

Los próximos planes para esta banda son visitar Santiago con fecha de presentación en noviembre, y trabajar en las composiciones que darán vida a su próximo disco.

Si quieres conocer más de Egrégor, pues visitar su Fanpage Oficial, su Página Web. También puedes comprar el disco Karma a través de BandCamp o en contacto directo por el FanPage.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados