temas del día

TV y Espectáculo


El bronceado de Chris y el casting de los participantes: los memes a MasterChef Chile 2

Publicado por
Envíanos tu corrección

La emisión del primer capítulo de la segunda temporada de MasterChef Chile no pasó desapercibido en redes sociales, quienes transformaron al espacio de Canal 13 entre lo más comentado de Twitter a nivel global.

Una monja, una suboficial de Carabineros y una reo son parte de los participantes que se pudieron ver en el primer capítulo, donde se eligieron a los 15 primeros seleccionados.

Lee también: 7 participantes que se robaron el protagonismo en el regreso de MasterChef Chile

En medio de ello, los tuiteros fueron comentando cada aparición de los aspirantes, tomando el programa con bastante humor y creando los primeros memes.

Fue lo que le pasó a Chris Carpentier, quien presentó un fuerte bronceado que de inmediato causó las primeras comparaciones e imágenes.

Pero el chef se lo tomó todo con humor. Incluso, cambió su avatar por el creado por el público.

Otra que generó bromas fue la publicista, quien con unos tallarines intentó pasar a la próxima etapa, sin éxito.

El sudor fue otro tema en el primer capítulo. Muchos de los participantes se vieron empapados por el nerviosismo y el calor reinante en el estudio.

El ingreso de la suboficial también generó algunas bromas.

Y las comparaciones en algunos casos fueron inevitables.

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados