temas del día

Nacional


Dirigentes no descartan solicitar salida de asesor pesquero desde Intendencia de Los Lagos

Patricia Acuña (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las repercusiones por el nombramiento Nelson Pérez como asesor de pesca en la Intendencia de Los Lagos, luego que los dirigentes de los artesanales afirmaran que no descartan pedir su salida.

Los representantes de los pescadores en la región, indicaron que se sienten preocupados por la acciones que pueda realizar Pérez.

Juan García, presidente de la Asociación de Pescadores Demersales de Los Lagos, señaló que el intendente Leonardo de La Prida se equivocó al contratar a Nelson Pérez, ya que no genera confianza.

La dirigente de la Conapach, Zoila Bustamante, comentó que el asesor no ha tenido la mejor trayectoria en los temas relacionados a la pesca artesanal, aludiendo a los manejos que habría realizado cuando permaneció en la gerencia de la Fundación Chinquihue.

Los dirigentes no descartan solicitar al intendente de la Prida la salida de su asesor pesquero, tema que plantearán en la próxima reunión que van a realizar los representantes con la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados