Nacional


Completamente consumida por las llamas resultó una vivienda en Santa Fe

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda resultó completamente consumida por las llamas tras ser afectada por un siniestro en la localidad de Santa Fe, ubicada al poniente de Los Ángeles.

La alarma de incendio se dio a las 13 horas, cuando se despachó a voluntarios de la segunda, sexta y séptima compañías de Bomberos, quienes al llegar a la casa emplazada en el huerto 12 de Las Quilas, se percataron que ésta se encontraba afectada en su totalidad por el fuego.

Así lo dio a conocer Gastón Bersano, voluntario honorario de la sexta compañía, quien detalló que las llamas consumieron rápidamente a la construcción de madera.

De esta forma una familia resultó damnificada tras el incendio, al que acudió personal de la oficina de emergencia de la Municipalidad para facilitar las ayudas correspondientes a los afectados.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados