temas del día

Nacional


Buin: Identifican a víctima fatal de accidente en Ruta 5 Sur

@Jonathansc91
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Sergio Rivas Chandía de 65 años fue identificado el hombre que murió tras producirse una colisión múltiple a la altura del kilómetro 39 de la Ruta 5 Sur.

Por varias horas se extendieron los peritajes de la SIAT y la SIP de Carabineros, estableciéndose que la colisión se inició luego que el camión que conducía la víctima fatal en dirección al sur por la Ruta del Maipo cruzara al sentido contrario, impactando a un segundo camión y afectando a otros dos vehículos particulares.

Pese a que no se ha determinado el motivo por el cual la máquina pesada cambió de vía, se evalúan también las condiciones de la ruta, producto de la lluvia.

El conductor murió en el lugar producto de sus heridas, mientras que otras tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Ambas calzadas, tanto al sur como al norte por la Ruta del Maipo, ya fueron despejadas y habilitadas, por lo que fue restablecido el tránsito vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados