El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, aseguró la presencia como titular del delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo de este martes ante el Bayern München, por la fase grupal de la Champions League, pese al esfuerzo desplegado en las últimas semanas por la ‘Roja’ y los ‘Gunners’.

De entrada, el estratega de origen francés declaró en rueda de prensa que “podrían sorprenderse si les digo que Alexis y Özil tendrán descanso mañana, pero no será así. Ellos no tendrán descanso y deberían jugar mañana”.

Como ha sido la tónica, el ‘Niño Maravilla’ aparece como la gran carta para desequilibrar un duelo parejo y además se encuentra en racha con 10 goles en seis partidos entre el Arsenal y el seleccionado nacional.

El último tanto del tocopillano llegó el último fin de semana, al abrir la cuenta en el claro triunfo por 3-0 sobre el Watford por la Premier League 2015-2016.

Arsenal llega al pleito con el equipo donde milita Arturo Vidal en la obligación de ganar al perder en sus primeras dos presentaciones en el Grupo F, frente al Dinamo Zagreb en Croacia y ante el Olympiacos en el Emirates Stadium.