Alexis Sánchez continúa en racha goleadora tras marcar en la goleada del Arsenal sobre el Watford, por la novena jornada de la Premier League inglesa.

El chileno fue figura una vez más en los “gunners” y los elogios por parte de su técnico, Arsene Wenger, no se hicieron esperar.

El francés se mostró más que satisfecho por el rendimiento de su pupilo, aclarando que se encuentra en un momento “excepcional”.

“Alexis Sánchez está tan seguro, con tanta confianza, que siempre va hacia adelante y empuja a los defensas hacia atrás. Está en un momento absolutamente excepcional”, dijo.

El tocopillano había llegado con algunas molestias al partido, pero quería jugar, y su entrenador no dudó en alinearlo asegurando que se veía fuerte y bastante bien.

“En la práctica de ayer se veía bien, bastante fuerte y el cuerpo médico me dijo que no tenía ningún problema. Lo probamos y estaba bien. Decidimos que fuera titular porque es mejor empezar con el partido y después salir”, agregó.

finalmente el adiestrador de los “cañoneros” señaló que “me gusta ver fútbol y lo que hace Alexis es lo que quiero ver. Es una delicia”.

Por otro lado la prensa inglesa destacó la racha goleadora del chileno, y en el tradicional 1×1 calificaron con un 8 al ex Barcelona, nota más alta recibida en la oncena del Arsenal.

Mirror señaló que Alexis siempre buscó por el flanco izquierdo, siempre en busca de forzar la cerradura defensiva que propuso el Watford, elogiando su tenacidad y empuje a la hora de llevar a sus compañeros en busca del gol.

Por otro lado The Independent comentó que con este gran momento el chileno es uno de los candidatos a ser ele mejor jugador del año, añadiendo que tras una corta sequía goleadora el “mediapunta volvió al Arsenal con esa calidad por la cual lo trajeron a Inglaterra”.