Nacional


Suspenden clases para este lunes en región de Atacama por núcleo frío en altura

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendencia y la Seremi de Educación de la región de Atacama confirmaron que las clases serán suspendidas este lunes 19, debido al nnúcleo frío en altura que afectará a la zona.

Según se informó, luego que el Comité de Emergencia (COE) se reuniera para analizar la situación, se decidió suspender las actividades en todos los niveles, es decir, desde salas cunas hasta la universitaria.

La medida fue ratificada por el Gobierno Regional de Atacama, anunciando que la determinación se aplica a toda la región.

Este domingo se informó que las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo se encuentran con alerta amarilla. Junto con ello, se declaró alerta temprana preventiva para las regiones entre Valparaíso y Maule, esto porque se esperan precipitaciones en los sectores interiores de dichas regiones, con tormentas eléctricas aisladas. La lluvia comenzará en la madrugada del lunes y estarían concentradas en un periodo de 12 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados