Nacional


PDI trabaja en búsqueda de menor de 14 años en Castro

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) de Castro desarrolla diversas diligencias para dar con el paradero de una menor de 14 años que lleva una semana desaparecida.

Según los antecedentes del caso, la joven identificada como Constanza Saldías abandonó la casa de su madre donde fue vista por última vez. La denuncia ante la PDI fue interpuesta por el padre de la menor.

El subprefecto de la PDI, Néstor Arias, explicó que “existen algunos antecedentes que se han ido pesquisando de comunicaciones que ella habría tenido por redes sociales. No obstante, la orden de investigar emana de la fiscalía y nosotros, como primera diligencia, generalmente hacemos un encargo a nivel nacional”.

“Junto a la familia tenemos que recabar todos los antecedentes de las causas y circunstancias en las cuales la menor hace abandono de su hogar”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados