TV y Espectáculo


Lady Gaga explica por qué cambió su estilo alocado a uno un poco más tradicional

Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último tiempo a muchos le ha llamado la atención el cambio de estilo de la cantante Lady Gaga, quien pasó de vestirse en forma muy excéntrica a un look un poco más tradicional (aunque no completamente).

En entrevista con revista Billboard, ella explicó qué es lo que había detrás de estos atuendos alocados -que muchos lo interpretaban como un llamado a ser diferente sin importar lo que diga el resto- y porqué su estilo actual es mucho menos estrafalario.

Lee también: Sensual y elegante: Lady Gaga deja sin palabras a asistentes de premiere de AHS Hotel

“Siempre hay una dicotomía dentro de mí”, señaló la cantante, explicando que muchas veces cuando la gente la veía vistiendo muy parafernálica, ella se sentía muy mal por dentro, e incluso era “autodestructiva”.

“Cuando me visto como una dama, tiendo a sentirme muy salvaje y segura de mi misma. Suena extraño, pero hice mucha mierda con ese pelo rubio. No he cambiado. Es sólo que casi tengo 30 años. Estoy aprendiendo a cómo funcionar eficazmente en la sociedad”, comentó, dejando claro que se siente mejor con su nuevo estilo.

Al ser consultada sobre si finalmente decidió “apegarse a la reglas”, la artista respondió que en realidad no.

“La gente espera que yo aparezca haciendo algo salvaje. La cosa es que voy a hacer lo que quiero cuando quiera hacerlo. En este momento, quiero ayudar a los niños a unirse y ser amigos (dijo refiriéndose a su fundación Born This Way)”, dijo la diva pop.

Lo de ser “autodestructiva por dentro” -mientras todo el mundo la ve muy segura- responde en parte a su lucha contra la depresión y ansiedad, asunto del que también habló en la publicación.

“He sufrido depresión y ansiedad a lo largo de toda mi vida, sigo sufriendo con ello todos los días”, señaló la cantante.

Y por lo mismo, creó la fundación Born this Way donde ayuda a niños y adolescentes con estos trastornos y otros problemas psicológicos.

“Sólo quiero que estos niños sepan que esa profundidad que sienten como seres humanos, es normal. Hemos nacido de esa manera. Esta tendencia moderna, donde todo el mundo se siente poco profundo y menos conectado, eso no es humano” dijo la cantante.

“Ellos (los niños) no entienden por qué están tan tristes. Hay razones científicas, que la fundación ha investigado, sobre porqué te sientes tan triste cuando estás mirando tu celular todo el día”, agregó. “Este es mi propósito de vida, esta fundación. Creo que esta fue la razón por la vine al mundo”, afirmó Gaga.

Durante la entrevista, la intérprete de Bad Romance también se refirió a cómo se recuperó del abuso sexual que sufrió cuando era más joven, experiencia que plasmó en la canción ‘Til It Happens to You’ y en el videoclip del tema.

“La parte más difícil para mí fue la auto-aceptación. Hay una incapacidad para reconocer que ‘no sólo me ocurrió esto, sino que también estoy bastante jodida por ello’, y nadie sabe cómo se siente. No le dije a nadie (del abuso) durante años, y no lo dije a nadie por años porque no me le dije a mí misma durante años” comentó, añadiendo que cuando lo reconoces “debes admitir que sufriste, y que moriste de cierta manera, pero que tienes el control para volver, y que hay gente en el mundo que te ayudará”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados