No soporta más los insultos en su contra. El seleccionado peruano Yordi Reyna rogó a los hinchas de su país que no lo sigan maltratando en las Redes Sociales por su rendimiento ante Chile en las Clasificatorias.

Recordemos que Reyna solo pudo jugar 27 minutos ante La Roja, pese a que había ingresado a los 45′ tras la lesión de André Carrillo. Después Gareca decidió reemplazarlo a los 72′ por Joel Sánchez.

Por lo mismo, el futbolista del Red Bull Salzburg de Austria se convirtió en ‘blanco’ de duras críticas de parte de los fanáticos del balompié en suelo peruano, situación que le pasó la cuenta.

Esto último, porque el jugador envió un sentido mensaje a través de sus cuentas oficiales de Internet, donde rogó que no le sigan mandando malas palabras.

“Simplemente no tengo palabras.???? mi FOTO lo dice todo..!! Solo les pediré que ya no más insultos. Sinceramente no estoy bien ante la perdida que tuvimos, trataré de recuperarme”, escribió Reyna.

Pero no fue todo. Además Reyna se ‘descargó’ y afirmó que no estaba cómodo en la posición donde le tocó jugar. “No es mi posición donde me colocaron”, detalló el extremo, que debió cumplir funciones en el mediocampo.

Captura Yordi Reyna Oficial | Facebook

Captura Yordi Reyna Oficial | Facebook