Que Alexis Sánchez atraviesa por el mejor momento de su carrera no hay duda. El tocopillano se ha convertido en pieza clave de la selección chilena y también en toda una estrella del Arsenal.

Sin embargo, nada de lo anterior ha sido gratis. El formado en Cobreloa se ha ganado el cariño de los fanáticos ‘Gunners’ -al punto de convertirse en uno de los más queridos del actual plantel- con goles, amagues y , sobre todo, mucho esfuerzo.

Y es que Sánchez ha mejorado su juego y técnica de manera notable, a tal punto que en el conjunto de Londres es uno de los primeros encargados en ejecutar ‘tiros libres’ y ‘tiros de esquina’.

Una muestra de esto último se pudo observar ayer, en la previa del juego entre Watford y Arsenal.

Resulta que Alexis y sus compañeros estaban practicando remates hacia la portería, donde estaba el joven portero Matt Macey, cuando el ‘Niño Maravilla’ realizó un tiro que provocó gran admiración y risas en la galería.

Todo porque Sánchez batió al arquero con un remate con un increíble efecto, desde el borde del semicírculo de la entrada al área, que dejó como ‘estatua’ al europeo.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes del comentado momento

RECTIFICACIÓN: En un primer momento se escribió que el arquero víctima de Sánchez era el checo Petr Cech.