Los futbolistas chilenos siguen ‘encendidos’ en el ‘Viejo Continente’. Así al menos lo confirmó esta mañana el delantero del Celta de Vigo, Fabián Orellana.

Y es que el ex Audax Italiano se despachó un golazo en el duelo entre su escuadra y el Villarreal, para abrir la cuenta en el estadio ‘El Madrigal’.

El ‘Histórico’, como fue bautizado Orellana tras su gol a la selección Argentina en 2008, inauguró el marcador con un ajustado y potente remate de media distancia a los 41′.

El chileno recibió un pase, giró y colocó el balón en un ángulo. Areola voló e intentó controla el disparo pero su esfuerzo no fue suficiente.

Pero Orellana no solo fue protagonista del primer tanto del Celta. El atacante también fue vital en la anotación de Nolito a los 89′, que le dio la victoria a los de Vigo.

El seleccionado de La Roja encaró y envió un remate que pegó en el poste. En el rebote Nolito fue más rápido que todos y registró el 2 a 1.

Vale decir, que antes Denis Suárez había marcado el empate transitorio a los 67′.

Con este triunfo, Celta de Vigo subió a lo más alto de la Liga con 18 puntos, alcanzando al FC Barcelona y el Real Madrid.

El golazo de Orellana

La jugada de Orellana y gol de Nolito