Nacional


Director de Sernac Los Lagos llama a participar en consulta ciudadana

Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buscando conocer la opinión de los consumidores para mejorar el servicio, el Servicio Nacional del Consumidor lanzó una iniciativa de consulta ciudadana.

Las autoridades de la región de Los Lagos explicaron que esta iniciativa pretende promover la participación ciudadana en las acciones desarrolladas por los organismos públicos.

En esta ocasión la Consulta Ciudadana se enfocará en 4 preguntas, entre ellas se consulta por el canal más utilizado para ingresar un reclamo contra una empresa o en qué tipo de empresas falta claridad en los términos y condiciones.

El director regional del Sernac, Marco Cid, señaló que la participación ciudadana es primordial para la construcción de mejores y más eficientes políticas públicas.

Esta consulta pública estará en formato papel en la Dirección Regional del Sernac y en las Oficinas de Atención Municipal para el Consumidor de toda la Región de Los Lagos, además de estar disponible a través del sitio web de la institución. El plazo para responder estas preguntas se extenderá hasta el 8 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados