Cultura


Piero, Gieco y Heredia rinden homenaje a Mercedes Sosa en Rancagua y en el Caupolicán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cantautores argentinos realizarán, este 6 de noviembre en Rancagua y el 7 de noviembre en Santiago, un homenaje a la artista argentina Mercedes Sosa a seis años de su muerte.

Mercedes Sosa es considerada la mayor exponente del folklore argentino y una de las principales e infaltables cantantes de la música popular de Latinoamérica. Se le conoce como La Voz de América. Fundadora del Movimiento del Nuevo Cancionero y una de las exponentes de la Nueva Canción Latinoamericana, que además incursionó en otros géneros como el tango, el rock y el pop. Se definía a sí misma como «cantora» antes que «cantante», en lo que fue una distinción fundamental de la nueva canción latinoamericana de la que ella fue una de las iniciadoras: «Cantante es el que puede y cantor el que debe».

Piero, León Gieco y Víctor Heredia unirán sus voces para realizar un homenaje a la reconocida cantante, quien fallecio el 4 de octubre del año 2009. Este tributo llegará a Chile el 6 de noviembre en Rancagua y el 7 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, donde además se sumará Inti Illimani Histórico.

El tour, denominado ´Gracias a la Vida´, recorrerá diversos países de América como Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Centroamérica, México y Caribe. Su concierto en Chile contará con el apoyo de la Fundación Mercedes Sosa y su hijo Fabian Matus.

Precios en Ticketek para el Teatro Caupolicán
Palco: $30.000
Platea vip: $30.000
Platea baja: $24.000
Platea alta: $20.000
Platea general: $14.000

Precios para Rancagua en Ticketpro
Diamante VIp $ 56.500
Palco $ 56.500
Diamante $ 45.200
Golden $ 34.000
Tribuna $ 34.000
Platea $ 16.900
Silver $ 16.900
Platea Alta $ 11.300

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados