Parece que la nostalgia plasmada en las producciones del pasado se apoderan fuertemente de Hollywood; haciendo que en este mundo plagado de estrellas hoy primen los reboots y remakes, tanto en la televisión como en el cine cuyo turno actual sea la película “La Boda de mi Mejor Amigo”.

De acuerdo con la información publicada en el sitio The Hollywood Reporter, la clásica comedia romántica protagonizada por Julia Roberts tendrá una secuela, pero esta nueva historia será contada a través de una serie de televisión.

El filme que tuvo su estreno en 1997 logró recaudar US$ 300 millones, un éxito total considerando su bajo presupuesto de tan solo US$ 38 millones.

Debido al éxito de la cinta, la banda sonora liderada por Diana King en la canción “I say a little prayer” llegó al top 20 del ranking Billboard en ese año. Razones de sobra para querer seguir con la formula entregada en el filme de amor noventero y así continuar la historia en la pantalla chica.

La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo

La cadena ABC encargó la prolongación de la comedia romántica con episodios de media hora de duración, la cual será producida por Sony Pictures Television junto al estudio de Adam Sandler y Doug Robinson.

La adaptación del filme será escrito por su guionista original, Ron Bass, junto a Jessica Amento, mientras que la producción estará en manos de Jerry y Janet Zucker junto a Bass y Mike Menchel.

La serie continuará con lo ocurrido en la película, cuando Julianne Potter (Julia Roberts) intenta seguir con su vida en Nueva York, luego de que fallara su plan de sabotaje. Se encuentra acompañada de su amigo y guía, George (Rupert Everett).

Aún no están confirmados los papeles y se duda la participación de los actores originales que dieron vida a este clásico noventero que a más de alguna chica identificó al momento de su estreno.