Ir de compras muchas veces resulta ser el mejor panorama de cientos de mujeres, sobre todo si es fin de semana y pueden ir de paseo al supermercado con sus hijos.

Sin embargo, esta rutinaria salida de fin de semana a una tienda de abarrotes de San José, California, se convirtió en una experiencia inolvidable para una madre de aquella ciudad.

Si fue precisamente en el momento en que la mujer, que acudió al local con sus gemelos de 3 años, estaba llenando el carro de compra cuando comenzó a escuchar los sonidos propios de una película pornográfica a través del sistema de audio del local comercial.

Entonces Gina Young (madre afectada) decidió grabar el incidente y compartir la grabación con la cadena de televisión NBC para denunciar tal episodio que la dejó en estado de shock.

En las imágenes captadas por el celular, se puede ver a los dos pequeños subidos en el carro del supermercado, mismo instante en que se comienzan a escuchar los sonidos propios de una cinta erótica.

Ante la desagradable situación, y mientras los pequeños comenzaban a llorar, algunos clientes se ofrecieron a ayudarla.

“Hubo gente que se ofreció para ayudar y tapar los oídos de mis gemelos. Otros tiraron lo que llevaban y se fueron. Los empleados corrían por todos lados, llamando por teléfono, lo cual funcionó por cerca de dos minutos, antes de que empezase de nuevo aquel particular sonido”, contó la mujer a la cadena NBC.

“Había gente gritando a los trabajadores. Otros se pusieron a grabar la situación, mientras que un gran número de personas solo atinó a reírse. Sin embargo, para mí fue una situación bastante incómoda”, añadió.

Según el medio NBC, el supermercado en cuestión estaba celebrando el día “Mamá y yo”, debido a lo cual la tienda estaba llena de madres con sus hijos cuando se escucharon aquellos particulares “quejidos” que no dejaron a nadie indiferente.

Otra clienta, Bethany Curram, aseguró a la misma cadena de noticias que el audio que se prolongó por alrededor de 15 minutos, aparte de tener sonidos sexuales contenía comentarios racistas.

Asimismo, Curran sostuvo que: “al momento que se comenzó a escuchar la grabación yo miraba a mi alrededor y veía a muchos empleados riéndose, sacando sus celulares y no haciendo nada para terminar con ese bochornoso momento”.

Con relación a este episodio un representante de la conocida cadena de locales dijo a la revista People que se habían disculpado con los clientes y que el incidente estaba siendo investigado “para entender mejor qué había pasado y para asegurarse de que no pase nuevamente”.

Acá te dejamos el video captado por la mujer que denunció al supermercado. Pero antes de verlo, te advertimos que tales sonidos pueden herir sensibilidades y no son aptos para menores.