Nacional


Asaltante roció diluyente y prendió fuego a su víctima en Quinta Normal

Jaime Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 22 años permanece en estado grave tras ser quemado con diluyente por un asaltante la noche de este sábado en la comuna de Quinta Normal.

Los hechos ocurrieron en calle Julio Bañados, cuando el autor de los hechos asaltó a la víctima con un arma de fuego, para quitarle 50 mil pesos. En ese momento, el sujeto rocía con diluyente a Carlos Felipe Zamora, de 22 años, para luego prenderle fuego.

Según las primeras indagaciones de la PDI, el autor sería trabajador esporádico de una fábrica de acopio de muebles, mientras que la víctima vivía en una vivienda en la parte posterior de la bodega.

El joven se encuentra en estado grave en la Posta 3, debido a quemaduras en las vías aéreas, mientras que el responsable, que está identificado, sigue prófugo y siendo intensamente buscado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados