¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique rescata agónico empate ante Wanderers en Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por

Deportes Iquique rescató un agónico empate 2-2 ante Santiago Wanderers, ante la silbatina del público asistente al estadio ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso, por la novena fecha del Torneo de Apertura.

El partido comenzó parejo, con ocasiones para ambos elencos, pero el ‘Decano’ abrió el marcador con una gran triangulación entre Álvaro Ramos, Paulo Rosales y Ronnie Fernández le permitió anotar al argentino el gol a los 16 minutos.

El ‘Decano’, en vez de seguir presionando por el segundo, se dedicó a controlar el partido y mantener a raya a los ‘Dragones Celestes’, que casi empataron con un tiro libre que sacó de manera brillante el portero Mauricio Viana.

En el complemento los porteños aumentaron el marcador con un golazo de Ronnie Fernández (55′) quien sacó un zurdazo colocado aprovechando la lentitud de la zaga. Luego el trasandino saldría para los aplausos reemplazado por el paraguayo Carlos González (75′).

Sin embargo, el equipo de Emiliano Astorga se relajó un poco y eso fue fatal, porque el elenco de Jaime Vera mostró pundonor y descontó con el cabezazo del ex Ñublense, Mathias Riquero (79′).

Tras ello los ‘Dragones Celestes’ presionaron con todo y fue así que el mismo Riquero marcó el empate con un globito ante Mauricio Viana (90+5′). Los hinchas ya piden la salida de Astorga, que nuevamente cede un empate agónico, tal como en la fecha 1 ante Arica.

Con este resultado, Deportes Iquique sale del sótano y llega al 13° puesto con siete puntos, mientras que Santiago Wanderers se queda noveno con 12 unidades.

Por la décima jornada, el equipo del ‘Pillo’ Vera recibirá el próximo sábado a Deportes Antofagasta, mientras que la escuadra de Astorga tendrá una dura visita el mismo día a Universidad de Chile.

URL Corta: http://rbb.cl/d0hg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP