Un furgón utilitario de la empresa Cooprinsem y un microbús de la línea 7 colisionaron en Francke, en la intersección de la avenida Héroes de la Concepción y diagonal Los Damascos, dejando 8 personas lesionadas.

El móvil menor quedó con su parte frontal completamente destruida, mientras que el móvil de la locomoción colectiva volcó, quedando de costado sobre la vía, con su parabrisas completamente desprendido y en el suelo.

Las causas del accidente deberán ser esclarecidas por personal especializado de Carabineros, aún cuando según explicó el suboficial del retén de Francke Marcos Bahamonde, el móvil menor se dirigía de norte a sur por Héroes de la Concepción, frenando por lo menos a unos treinta metros antes de impactar al microbús, que viraba hacia la izquierda, golpeándolo en su parte posterior.

El accidente provocó la alarma en sectores aledaños, principalmente por los heridos, aún cuando la mayoría se encontraba consciente, siendo los conductores los que presentaban mayores complicaciones, según relató el capitán de la 5a compañía de Bomberos, Víctor Alarcón.

Los heridos fueron derivados hasta la unidad de emergencias del Hospital Base San José de Osorno , mientras que personal especializado de bomberos trabajo en la limpieza de la zona, debido al combustible que quedó regado en el suelo producto de la colisión.

Dennys Salazar

Dennys Salazar

Dennys Salazar

Dennys Salazar