temas del día

Cultura


Cine Hoyts presenta lo mejor de los conciertos de Ed Sheeran en Wembley

Ed Sheeran (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Jumpers For Goalpost” lo mejor de tres noches de conciertos en Wembley, es lo que registra “Jumpers for Goalposts”, la película-concierto de Ed Sheeran que se estrenará el 22 de octubre en un evento en vivo con alfombra verde y una presentación exclusiva. Esta actividad cinematográfica, se realizará exclusivamente en la cadena de Cines Hoyts Parque Arauco, Mall Plaza Egaña y Arauco Maipú.

Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, es un cantautor y multi instrumentista británico. Sus composiciones tocan principalmente los géneros y estilos pop rock, folk, hip hop, acústico e indie.

La cinta será transmitida vía satelite desde la premier mundial en Londres, en el mitico estadio “Leicester Square”, sólo para algunos cines de todo el mundo. Además, incluye la trasmisión de la alfombra verde y una presentación en vivo exclusiva antes de la proyección del concierto.

“Jumpers for Goalposts” captura a Ed Sheeran durante la serie de conciertos que ofrecio en el Estadio de Wembley durante el mes de Julio del presente año, intercalando imágenes de lo que vivió durante la gira detrás del escenario y entrevistas grabadas por el propio Ed Sheeran y sus cercanos.

El exitoso tour reunió a cerca de 80 mil personas, haciendo de estos los shows más grandes que ha realizado en su Carrera. Durante los shows ofreció sus éxitos: “The A Team”, “Sing” y “Thinking Out Loud”, así como una participación especial junto a Sir Elton John.

Entradas disponibles a la venta en www.cinehoyts.cl y en las boleterías de CineHoyts Parque Arauco, Mall Plaza Egaña y Arauco Maipú.

Fecha: 22 de octubre
Horario: 20:00 hrs.
Cines: CineHoyts Parque Arauco – Mall Plaza Egana – Arauco Maipú
Duración: 98 minutos
Director: Paul Dugdale
Sinopsis:”Jumpers for Goalposts” muestra inéditos detalles de las más grandes actuaciones de Ed Sheeran, en su camino al show en el Estadio Wimbley en julio del 2015. El artista cautiva a cerca de 80.000 espectadores con sus temas The A team, Sing, Thinking out loud y un sorpresivo dueto con Sir Elton John.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados