temas del día

Nacional


Camioneros vigilarán “por unos 25 días” los anuncios Burgos ante violencia en La Araucanía

Joel Estay | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de alerta se encuentran los camioneros del país ante la aplicación de la agenda corta del gobierno para finalizar con los hechos de violencia en La Araucanía.

Tras el congreso nacional de los dueños de camiones, en el que participó el Ministro del Interior Jorge Burgos, la autoridad informó sobre las acciones del gobierno respecto a las medidas para afrontar estas situaciones.

El presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, aseguró que tras el análisis de lo comprometido por el secretario de Estado, se encontrarán en estado de alerta entre 20 y 25 días.

El dirigente detalló que el ministro aseguró que las solicitudes del gremio en materia de seguridad fueron aceptadas y serán incluidas en las propuestas del gobierno que presentarán en el parlamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados