temas del día

TV y Espectáculo


TVN confirma fecha de estreno de nuevo programa de Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra

24 Horas | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes 19 de octubre debuta ¿Y tú qué harías?, el nuevo programa del área de Telerrealidad de TVN, cuyas cámaras captarán qué sucede cuando personas comunes y corrientes se encuentran en medio de una encrucijada que podría presentarse en cualquier momento. La idea del espacio es mostrar las distintas reacciones de nuestra sociedad frente a situaciones cotidianas y en escenarios muy diversos.

Este docurreality es el nuevo proyecto de los periodistas Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos, quienes observarán las situaciones mientras ocurren, desde un lugar cercano y oculto, a la espera de poder involucrarse en la acción para interactuar con los protagonistas y así recoger sus opiniones por las reacciones asumidas en un determinado contexto.

“A través de estas intervenciones veremos si somos capaces de defender puntos de vista o demostrar si somos solidarios, indiferentes, empáticos, prejuiciosos o discriminadores en momentos en los que creemos que nadie nos ve”, complementa Mariana Hidalgo, Productora Ejecutiva del Área de Telerrealidad de TVN.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

¿Y tú qué harías? creará momentos, con la ayuda de actores, que se registrarán de forma oculta para esperar que los transeúntes, clientes o usuarios de un servicio reaccionen frente a este experimento social, que en algunas ocasiones estará relacionado con sucesos contingentes.

El espacio, producido por La Ventana Cine y TVN, revelará los valores y convicciones de personas comunes y corrientes. Será una radiografía a la idiosincrasia del chileno promedio. “Nuestro objetivo es producir en la audiencia una amplia gama de emociones frente a nuestras propias reacciones como sociedad, con el fin de generar debate y discusión sobre cómo somos los chilenos y qué habrían hecho ellos mismos si hubiesen estado en un momento determinado”, enfatiza la ejecutiva.

¿Y tú qué harías?, exhibe su primer capítulo este lunes 19 de octubre a las 22:30 horas por las pantallas de TVN.

Amaro Gómez-Pablos pospone su salida del noticiero central

A través de su cuenta en Twitter, el periodista señaló que para el próximo martes 20 de octubre quedó establecida de manera definitiva su despedida del noticiero central, y no para este viernes como se tenía planeado inicialmente.

De esta manera, todo indica que el esperado debut de Matías del Río como conductor del noticiero central será el miércoles de la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados