Nacional


Trabajador de mall de Puerto Montt se mantiene grave tras ser atacado en estacionamientos

Archivo RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador del área contable de los estacionamientos del Mall Paseo Costanera de Puerto Montt fue atacado por un sujeto, quien le propinó diversas heridas cortopunzantes con un cuchillo.

El incidente ocurrió en el Paseo Illapel de dicho centro comercial, en momentos que el trabajador transitaba por ese lugar, cuando repentinamente fue atacado por el individuo, quien premunido de un arma blanca lo comenzó agredir.

Producto de esto, el trabajador identificado como Carlos Cárcamo resultó fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital regional de Puerto Montt, donde se indicó que resultó con un herida penetrante en uno de sus pulmones con diagnóstico de carácter grave, pero fuera de riesgo vital,

Carabineros de la Segunda comisaría realizan las indagaciones para establecer las circunstancias del hecho, quienes ya lograron la detención de un individuo sindicado como el presunto autor de la agresión.

La víctima actualmente se encuentra internado en una clínica privada en Puerto Montt, y desde la empresa Pasmar, en representación del trabajador atacado, estudian presentar una querella criminal contra el que resulte responsable, por el delito de robo con violencia y homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados