Nacional


Sernageomin aclara dudas mineras con atenciones ciudadanas en Petorca

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el Sernageomin abrirá las atenciones ciudadanas en Petorca, las cuales además de servir como instancias de consulta, recepción de denuncias y coordinaciones sobre requerimientos de usuarios, abordarán temáticas de seguridad minera, planes de cierre y propiedad minera.

66 proyectos aprobados en pequeña y mediana minería entre 2014 y 2015 son las cifras que hacen ver la importancia de contar con este tipo de apoyos en el sector, dijo el el Gobernador de Petorca, Mario Fuentes, por lo que valoró la implementación de este apoyo.

El Gobernador informó que las atenciones por parte de sernageomin comenzarán este viernes en la Gobernación de Petorca, en una oficina destinada exclusivamente para dicho efecto, con profesionales para la atención de los pequeños y medianos empresarios mineros de la zona.

La atención de este servicio se ha fijado para los días viernes 16 y 30 de octubre; viernes 13 y 27 de noviembre y el viernes 11 de diciembre, entre las 10:30 y las 14:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados