temas del día

Nacional


Principio de incendio afectó oficinas de inmobiliaria en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio afectó a una estructura habilitada como oficinas comerciales de la imobiliaria Acongagua en Osorno, resultando con daños de consideración.

Bomberos llegó al lugar tras el llamado de vecinos, verificando que el recinto se encontraba cerrado al momento de la emergencia.

El fuego que se había extendido por algunas dependencias fue controlado rápidamente, según dijo el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno, Javier Rupertus, evitando la destrucción total del inmueble.

Los voluntarios encontraron una puerta posterior de las oficinas forzada, mientras que al interior se encontraba papeles y botellas de bebidas alcohólicas.

Bomberos además tuvieron que forzar otras dos puertas, la de un baño y principal, para poder trabajar en el control de las llamas.

Los antecedentes de la emergencia quedaron en manos de Carabineros, quienes deben remitirlos al Ministerio Público, ante las sospecha de la intervención de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados