temas del día

Nacional


Paro indefinido de servicios SAPU en Los Ángeles genera la molestia de usuarios

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia ha generado en los usuarios el paro de los 5 servicios SAPU que se ubican en la ciudad de Los Ángeles, situación que se mantendrá por un periodo de tiempo indefinido.

Luisa Higueras, una de las pacientes que asistió a estos recintos, catalogó esta situación de horrible, ligado principalmente a la mala comunicación que se registró durante la tarde del jueves entre los servicios de urgencias y el hospital, quienes la derivaron a uno de estos recintos sin tener conocimiento de que no atenderían público.

Por su parte Romina Villegas, tampoco recibió atención médica en el SAPU 2 de Septiembre, lo que catalogó como una falta de respeto ya que el médico comunicó que no la atendería, según sus palabras, muerto de la risa. Además, afirmó que el hecho de que este servicio esté movilizado ya es pan de cada día.

Cabe consignar que como hemos informado oportunamente en La Radio, este paro es de forma indefinida, por lo que el llamado es a que la población no asista a estos servicios de urgencia y dirigirse al hospital de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados