Michelle Vieth era una de las actrices más promisorias de México. De hecho, comenzó a trabajar en televisión a los 13 años y con bastante éxito. Antes de cumplir los 18 años, sus teleseries ya eran exportadas a otros países latinoamericanos, por lo que su popularidad aumentó.

En nuestro país, su rostro se hizo conocido gracias a Mi pequeña traviesa, una novela familiar estrenada en 1997 y que contaba la historia de una joven que quería estudiar, pero que tras un accidente de su padre debe cambiar sus planes y comenzar a trabajar en las calles. Gracias a este papel obtuvo el galardón a Mejor debutante del año de los Premios TV & Novelas.

Pero sin duda que su teleserie más exitosa fue Amigas y Rivales, junto Ludwika Paleta (ex María Joaquina en Carrusel), Angélica Vale y Adamari Lopez (ex pareja de Luis Fonsi). En ella, dio vida a una joven esforzada y muy buena alumna que estudia informática gracias a una beca.

El espacio estrenado en 2001, tuvo un enorme éxito y fue emitido en 20 países, incluido Chile (por Mega).

De eso ya han pasado 14 años, y hoy Vieth (35) está dedicada 100% a su familia. La actriz decidió alejarse de la actuación y disfrutar de su pareja y tres hijos.

“Según yo, ya había acabado con Michelle y Leandro, pero llegó mi Christian (su hijo de un año y medio) que es mi grande bendición”, explicó en una entrevista con MezcalTV. “Estoy disfrutando tanto a Christian, lo estoy viviendo de una forma diferente porque ya me siento más madura, estoy más segura, ya no es sufrir sino es disfrutar completamente, es otra cosa”, agregó.

“Estamos en una etapa de mucho amor familiar, de mucho estar unidos como familia. Mis hijos me pedían: ‘Mamá, por favor ya no trabajes, no queremos que te vayas tanto tiempo’”, relató. “Los niños y yo estamos muy unidos como la familia que somos, con el bebé, con mi pareja [Christian Aparicio]. Estamos muy contentos”.

Sin embargo, no todo es felicidad ya que Vieth también se encuentra luchando por la custodia de sus dos hijos mayores. El juicio con su ex esposo Leandro Ampudia, aún se encuentra en trámite, donde también se está regulando el tema de la pensión alimenticia. “Pronto sabrán el resultado, en su momento se informará”, finalizó.

Gracias a todos por tanto cariño.. Siempre pensando en ustedes desde los lugares más secretos… Jijijijii..

Una foto publicada por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Collage de fotos

Una foto publicada por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

El mejor papel y lo que más disfruto de mi vida es, SER MAMA!

Una foto publicada por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Nice weekend! Feliz fin de semana! A celebrarle a lo grande a las mamás. No dejes de recordarle cuanto la amas.

Una foto publicada por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

@tvnotasmx @tvnotasusa

Una foto publicada por Michelle Vieth (@viethmichelle) el