Nacional


Juan Urra (PC) y elección de contralor: Es ingenuo buscar imparcialidad para el cargo

BBTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La frustrada elección del nuevo contralor de la República y la nominación de Jorge Abbott como candidato de la presidenta Michelle Bachelet para asumir como fiscal nacional fueron los temas que se trataron en el programa Agenda Propia, de BioBioTV.

En dicho espacio, el concejal del Partido Comunista por Peñalolén, Juan Urra, dio su opinión respecto a la fracasada nominación de Enrique Rajevic como contralor, quien no logró los votos necesarios en el Senado.

El edil manifestó que no cree que existan abogados que lleguen a un punto de su carrera en que sean postulados como contralor y que eso “no sea a propósito de una historia política que haya detrás”.

“No creo que eso ocurra. Buscar una imparcialidad teórica para un cargo como este siento que es de un ingenuidad, o no sé si una ingenuidad, pero no es acorde con la realidad”, añadió.

Mira el video:

Revisa el programa completo aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados