El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, aseguró este viernes la presencia del mediocampista chileno Arturo Vidal para el duelo de mañana frente al Werder Bremen, por la novena fecha de la Bundesliga, pese a no estar 100% recuperado de su rodilla derecha.

Pese a presentar molestias en la zona antes y durante su paso por el seleccionado nacional para los choques con Brasil y Perú, el técnico de origen catalán anunció que el nacido en San Joaquín será parte del cuadro bávaro para el choque en el Weserstadion.

“Vidal se siente fuerte y quiere jugar, así que necesariamente tendrá que jugar porque no tengo mucho más. En este momento cuento con 13 jugadores y con ellos debo ganar en casa del Werder Bremen”, expresó Guardiola.

El actual monarca del campeonato germano de Primera División no podrá contar este sábado con jugadores de la talla de Arjen Robben, Mario Götze y Franck Ribery, lesionados, además de Kingsley Coman, Sebastián Rode, Medhi Benatia, Jan Kirchhoff y Holger Badstuber.

Tras las primeras ocho jornadas de la Bundesliga, Bayern Munich es el sólido líder con campaña perfecta, 24 unidades, con ventaja de siete puntos sobre su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund.