¿encontraste un error?
avísanos

Eugenie Bouchard demanda a federación estadounidense de tenis por ‘negligencia’ en US Open

Archivo | AFP
Publicado por

La canadiense Eugenie Bouchard, víctima de una conmoción cerebral el 4 de septiembre en el US Open tras una caída, presentó una demanda judicial contra la Federación de tenis de Estados Unidos (USTA) por negligencia, informó la cadena de televisión ESPN.

La joven de 21 años y 39ª del ránking mundial, oriunda de Montreal, indicó que sufrió una caída en los vestuarios del estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows tras resbalar en “una sustancia resbalosa, desconocida y peligrosa”.

Tras el golpe en la cabeza Bouchard, que antes del US Open estaba 25 en el ránking, debió renunciar a los dobles en damas y mixtos, y a sus octavos de final en individuales contra la italiana Roberta Vinci.

En su demanda presentada ante un tribunal de distrito de Nueva York, Bouchard indicó que sufrió una herida severa en la cabeza que la obligó a mantenerse alejada del circuito de mujeres.

Tras su caída la canadiense debió renunciar a los torneos de Tokio y Wuhan (China). Intentó un regreso a inicios de octubre en Pekín pero debió abandonar debido a mareos.

“Pensaba que estaba físicamente lista pero lamentablemente los síntomas de mi conmoción volvieron” declaró la canadiense tras renunciar a Wuhan. “Espero estar bien pronto y volver el año próximo”.

URL Corta: http://rbb.cl/d08h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP