temas del día

TV y Espectáculo


Espias del Amor, la adaptación chilena de “Catfish” se estrenará el próximo 27 de octubre

Chilevisión
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como había salido en la prensa local, desde hace un par de meses Chilevisión se encontraba trabajando en “Espías del Amor”, lo que sería la versión chilena del entretenido programa del canal de música MTV “Catfish”. Producción en que dos hombres son contactados por gente “normal” para verificar si la persona con quien hablan a través de las redes sociales es realmente quien dice ser.

El espacio que liderará Julio César Rodríguez, contará con la participación de Marcelo Arismendi y Nicolás Alemparte quienes serán los encargados de realizar un seguimiento riguroso a las historias pasionales que se crearán a través de la web.

Según informa el sitio de noticias Fotech, el espacio de entretención debutará por las pantallas de la estación privada el próximo 27 de octubre y ocupará el horario que hasta hace unas semanas tenía el exitoso espacio de parejas infieles “Manos al Fuego”.

Si bien está basado en un programa norteamericano, “Espías del Amor” estará adaptado a la cultura local, es lo que afirmó Arismendi al medio de noticias.

Asimismo, el periodista añadió que: “he tenido la suerte de trabajar en otras dos franquicias y al igual que en aquellas ocasiones, lo que se hace es adaptar las historias a nuestra cultura, ya sea en velocidad, lenguaje, lugares y comportamientos”.

Respecto a las historias que se tomarán, el animador indicó que a veces uno piensa que el amor todo lo puede, sin embargo hay ocasiones en que como persona nos damos cuenta que todo es una mentira evidente que sale a la luz con el paso de los días.

En ese contexto el periodista contó que han habido algunos relatos que nos han conmovido, pero también han salido a la luz otros que te dejan marcando ocupado. Ocasiones en que está todo mal, pero finalmente se revierte la situación y todo termina siendo una verdadera historia de amor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados