temas del día

Nacional


Detienen a banda que usaba cafetería como fachada para vender droga en La Pintana

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cafetería era utilizada como fachada por una peligrosa banda de narcotraficantes que operaba en la población El Castillo de La Pintana.

Tras la denuncia anónima de vecinos y luego de tres meses de investigación, esta mañana el OS9 de Carabineros allanó cuatro domicilios, entre ellos, la cafetería, capturando a la banda conocida como “Los Montero”.

De acuerdo a la Capitán de Carabineros, Paola Cerda, este “coffee shop” era utilizado para la venta y consumo de droga.

En poder de los detenidos, se incautó todo tipo de drogas, además de munición de alto calibre, armas y dinero en efectivo.

La banda, junto a sus soldados, utilizaba perros de peligrosa raza para amedrentar a sus rivales y a los vecinos de estos domicilios.

El fiscal Alex Cortés, señaló que aún no es posible establecer quiénes eran los clientes de esta banda.

Los imputados, identificados como Marcelo Muñoz Vargas (57 años), Raquel Osorio Godoy (50), Francisco Saavedra (28) y Ana Rosa Huircán (52), todos con antecedentes por robo, hurto y tráfico de drogas, serán formalizados durante esta tarde.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados