temas del día

Nacional


Detienen a 4 jóvenes acusados de robo a joyería en Puerto Montt

ARCHIVO | Jose Francsico Zuniga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro hombres fueron detenidos por Carabineros cuando pretendían darse a la fuga en un automóvil, tras protagonizar un millonario robo a un local de Joyería y Relojería Varas en Puerto Montt.

Los desconocidos quedaron al descubierto por las cámaras de televigilancia de la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), quienes dieron la alerta a los uniformados de la Segunda Comisaría de la ciudad que se encontraban en las cercanías del lugar.

El comisario de Carabineros de la unidad policial, mayor José Luis Gómez, comentó que los individuos huyeron al ver la presencia de los funcionarios, subiendo a un automóvil blanco que fue interceptado en la avenida Angelmó, cerca del puerto, donde se detuvo a los 4 sujetos.

Los jóvenes acusados del robo son de edades 24, 19, 20 y 26 años. El mayor proviene de Santiago y según se informó, mantiene una orden de detención vigente. En tanto todos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados