Se agotaron las entradas para el Mundial Sub 17 en Puerto Montt. 10 mil personas por partido se esperan en el estadio de la ciudad.

Son 7 los partidos que se jugarán en el estadio Bicentenario de Chinquihue, a toda capacidad, pues se confirmó que se vendieron todas las entradas para las cuatro fechas del Mundial Sub 17.

Son más de 40 mil los ticket los que compraron en la región de Los Lagos, por lo que por cada partido se esperan 10 mil aficionados, quienes disfrutará de los encuentros del Grupo F, compuesto por Siria, Francia, Paraguay y Nueva Zelanda.

Mauricio Villarroel, jefe de ticketing, manifestó que están muy contentos, pues el 100 por ciento de las entradas están vendidas para el Mundial, que comienza en Puerto Montt este lunes 19.

El seremi del Deporte en Los Lagos, Miguel Arredondo, expresó que se cumplió un objetivo importante, que era que a los partidos asista gran cantidad de público.

El director del Sernac en la zona, Marcos Cid, explicó que están atentos al desarrollo del evento, señalando que ante cualquier situación el consumidor podrá hacer valer sus derechos.

El Mundial de Fútbol sub 17 comienza la próxima semana en Puerto Montt, debutando con el encuentro Nueva Zelanda y Francia a las 17:00 horas y luego a las 20:00 horas, Siria versus Paraguay, instancia, donde podría estar presente la ministra del Deporte, Natalia Riffo.