Muchas fans sufrieron cuando se enteraron que el vocalista de Maroon 5, Adam Levine había contraído matrimonio con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. Sin embargo, ninguna causó tanto furor como una niña de sólo cinco años, cuya reacción dio la vuelta al mundo.

La madre de Milah fue la encargada de darle la noticia y grabar grabar su reacción. “No quiero que te pongas muy triste, pero tengo que decirte que Adam Levine se casó”, explicó la mujer a la pequeña. En ese preciso instante Mila comienza a llorar y se niega a aceptar la verdad. “No, mami, él no lo hizo”, decía entre sollozos la pequeña.

El clip tuvo millones de reproducciones en YouTube y sus protagonista fueron invitadas al programa The Ellen DeGeneres Show. En el espacio, la madre y la niña fueron sorprendidas por una visita sorpresa: Adam Levine en persona.

Sin embargo, cuando la pequeña vio al vocalista de Maroon 5, los nervios se apoderaron de ella y tras un breve abrazo, no se apartó del lado de su madre. “Creo que cambió de opinión”, bromeó la conductora del espacio. “No sé qué pasó… “. agregó.

Levine en tanto comentó que el video le fue enviado por su propia esposa y que lo conmovió al verlo.

Mira aquí las imágenes