La productora Woki Toki, famosa por sus 42 frases, y Los Héroes Caja de Compensación lanzaron una campaña que busca concientizar a los más jóvenes respecto al buen trato a los adultos mayores.

La campaña busca recordar la importancia de respetar, escuchar, acompañar e integrar a los adultos mayores, a través de una serie de “memes” que serán viralizados a través de las redes sociales durante los próximos días.

Quiere a los más grandes” se llama la iniciativa que espera alcanzar a más de dos millones de personas a través de las redes y también en las más de 200 sucursales que tiene Los Héroes a través de todo Chile.

Hoy en Chile el 48% de los adultos mayores convive en una relación cotidiana con al menos un hijo o familiar menor que él, por lo tanto, la familia y sobre todo los más jóvenes continúa siendo el principal soporte para los adultos mayores en nuestro país.

Por eso, la importancia de que esta compañía sea de calidad (respeto y cariño) por sobre la cantidad, según lo detalla el Estudio Maltrato a las Personas Mayores en Chile, Senama 2014.

Woki Toki

Woki Toki

Woki Toki

Woki Toki

Woki Toki

Woki Toki

Woki Toki

Woki Toki