¿encontraste un error?
avísanos

Wenger se preocupa por desgaste de Alexis en La Roja: No puedo hacer mucho al respecto

Agencia UNO
Publicado por

Preocupado y un tanto molesto se encuentra actualmente Arsene Wenger, técnico del Arsenal, por el estado físico en que volverá Alexis Sánchez a los entrenamientos en su club.

El tocopillano es pieza clave en los Gunners, pero también lo es en el combinado nacional que marcha en la cima de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Cabe recordar que luego de un tibio arranque el Arsenal ahora es escolta del Manchester City, en una gran reacción del conjunto del norte de Londres que fue de la mano con el ‘revivir’ goleador de Alexis en la Premier.

Sin embargo, en su último partido salió con malestares e incluso era duda para jugar ante Brasil. Finalmente, como ya se conoce, el tocopillano jugó los encuentros completos ante los ‘pentacampeones’ y Perú, siendo clave con 3 goles en ambos encuentros, situación que preocupa a Wenger y que reconoció públicamente.

“No puedo hacer mucho sobre de que Alexis jugara los dos partidos. Él salió ante el Manchester United con un problema en la cadera y un problema muscular, pero igual quería ir con su selección”, reconoció en rueda de prensa.

Eso sí, tiene claro la importancia de Alexis en Arsenal y la selección chilena y el deseo de jugar siempre de su goleador. “Siempre quiere jugar, así que sabía que siempre iba a ser una situación difícil”, sentenció.

De esta forma una vez que Alexis arribe a su club en la presente jornada se le realizará el chequeo de rigor para saber en qué condiciones físicas estará y si podrá sumar minutos el fin de semana ante el Watford.

URL Corta: http://rbb.cl/czzw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP