Nacional


Sin resultados positivos continúa búsqueda de hombre que desapareció tras naufragio

Henry Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos continúa la búsqueda del tripulante de la nave “Guar I”, que desapareció tras un naufragio en el Golfo Corcovado, en las cercanías de Quellón.

Los hechos se desencadenaron la tarde del miércoles, cuando Omar Guerrero Guerrero, José Comicheo Ojeda y Víctor Hugo Rutte Pizarro cayeron a las aguas, presuntamente, por una ola que volcó la embarcación.

Comicheo y Guerrero lograron ser rescatados por un bote que pasaba por la zona, mientras que Rutte de 46 años, oriundo de Osorno, aún se encuentra desaparecido.

El capitán de Puerto de Quellón, Mario Besoain, indició que los hombres rescatados se encontrarían en buenas condiciones de salud.

Respecto al desaparecido, pese a que aún no hay resultados positivos en la búsqueda están trabajando equipos navales, civiles y de socorro, los que este jueves han mantenido las diligencias en la zona. Además se sumó un robot submarino de la empresa Pacific Star y un helicóptero Dophin de la Armada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados