temas del día

Tecnología


Resident Evil tendrá una nueva película animada

Publicado por
Envíanos tu corrección

Marza Animation Planet anunció que está colaborando con Capcom en un nuevo proyecto. Se trata de una película de animación CGI basada en Resident Evil, la cual debutará antes de que termine 2017.

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre este prouyecto. Sin embago, el estudio adelantó que personajes como Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers aparecerán en esta cinta. Se espera que esta película se distribuya a nivel mundial.

Marza Animation Planet es un estudio de animación con sede en Tokio, Japón. Este equpo ha trabajado en cintas como Space Pirate Captain Harlock y en las animaciones CGI de juegos como Hatsune Miku: Project Diva, Sonic Lost World y Phantasy Star Online 2.

Como sabrás, esta no es la primera vez en la que propiedad intelectual de Capcom llega a la pantalla grande. Desde hace unas semanas comenzó el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, última película de la serie live action protagonizada por Milla Jovovich.

Adicionalmente, en 2008 debutó Resident Evil: Degeneration, el primer largometraje animado de Resident Evil. Esta cinta fue producida por Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan y fue dirigida por Makoto Kamiya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados