Nacional


Prisión preventiva para hombre que mató a otro con golpe de hacha sin provocación alguna

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que con un golpe de hacha mató a otro, aparentemente sin provocación alguna, en La Unión.

Por el delito de homicidio calificado fue formalizado Pedro Ulloa Zambrano de 64 años, sindicado como el autor de crimen de Francisco Vera Cartes de 30, en el sector de Cuinco Alto la tarde del pasado martes 13.

Con un hacha lo atacó sin provocación alguna, luego que la víctima salía de la casa del imputado junto a su esposa e hijo, en donde se estaba consumiendo alcohol.

El ataque fue por la espalda y aún se desconoce qué motivación tuvo Ulloa Zambrano para golpearlo en la cabeza con el canto de dicha hacha, como lo indicó el fiscal Raúl Suárez.

El imputado quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad. En tanto, el plazo de investigación se fijó en 120 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados