temas del día

Nacional


Mujer es condenada por abuso tras iniciar sexualmente a su hija de 10 años con su pareja

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 33 años fue condenada en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas por el delito de abuso sexual luego de iniciar sexualmente a su hija de 10 años con su pareja.

Durante la audiencia, la madre de la menor aceptó la acusación que presentó la Fiscalía en su contra.

Según los antecedentes, los hechos ocurrieron a fines del año 2013 en circunstancias en que la menor víctima de 10 años se encontraba en el domicilio que compartía con su madre. En esos momentos la imputada sentó a la víctima sobre la cama para que su conviviente, un ciudadano colombiano, la iniciara sexualmente.

Esta situación fue denunciada por la abuela de la niña, quien se enteró de lo sucedido y se llevó a la pequeña a vivir con ella a Santiago.

La imputada, luego de aceptar ir a un procedimiento abreviado evitó ir a juicio, donde arriesgaba una pena de 5 años y un día. Ahora la mujer espera una condena máxima de 3 años y un día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados