Las teleseries de las 20:00 horas siempre han sido parte importante de la vida de muchos chilenos, y pese a que TVN hace rato dejó de ser el líder en ese horario, hay un gran número de la población que igual vibra con la historia de Matriarcas.

Y es que la teleserie vespertina vive episodios cruciales en estos días, en que varios secretos comenzaron a revelarse en torno a la historia protagonizada por Claudia Di Girólamo.

Uno de los más grandes enigmas que se supo ocurrió esta semana cuando los hijos del clan Bravo (Eduardo, Charles y Jorge) se enteraron que nacieron producto de la inseminación artificial que se realizó Grace años atrás.

TVN

TVN

Por otro lado, y debido a que Amalia no supo guardar el secreto, Claudio se enteró que él y Sandra son hermanos, por lo que era imposible que pudiera mantener una relación con la joven.

Situaciones que mantienen en espectación a los televidentes y que con el paso de los días aumentarán su impacto. Ello ya que según fuentes de TVN la telenovela dará “un giro de comedia a drama”, porque se desencadenarán todos los conflictos.

Es así como Sandra y Claudio toman un rol relevante en la historia por el sufrimiento que invade sus vidas al no poder estar juntos, tras enterarse del vinculo sanguineo que los une (aunque todos sabemos que eso no es así, ya que el joven es hijo de Gary).

TVN

TVN

Además, dentro de los próximos capítulos llegará a irrumpir en Matriarcas el personaje de Bastián Bodenhöfer, quien interpretará a un importante médico que tiene vinculaciones del pasado con la familia Názer y remecerá la tranquila vida de algunas mujeres en la historia.

Asimismo, según el sitio de noticias Fotech se espera que la aparición del galán de los años 90 sea durante la última semana de octubre, panorama un tanto inestable si tenemos en cuenta que TVN transmitirá el Mundial de Fútbol Sub 17 que comienza este sábado.