Mientras más del 50% de sus colegas en Hollywood se matan de hambre para poder tener un peso ideal, la actriz Kirsten Dunst tuvo que enfrentarse a una peculiar dieta para asumir su rol de Peggy Blumquist en la segunda temporada de la serie Fargo.

Según contó la actriz de 33 años en el programa de Jimmy Kimmel Live! , los productores le pidieron engordar unos cuantos kilos, por lo que tuvo que transformar su rutina saludable, agregando algunas cosas extras.

“En verdad, solo me quedé sentada en mi cama viendo Friday Night Lights y comiendo”, explicó la ex intérprete de Mary Jane Watson en la trilogía de Spiderman. “Estaba en Calgary (Canadá)… hacía frío, así que pedí un montón de pizza y queso gratinado”, agregó.

Fargo

Fargo

Aunque su rol no es el de una mujer con un gran sobrepeso, si requería disimular su esbelta silueta, por lo que siempre estuvo acompañada de un médico que la ayudó en el proceso. En la serie su personaje es una peluquera con grandes sueños, pero que se ve involucrada en una situación de violencia.

El espacio que está ambientado en 1976 en las calles de South Dakota y Minnesota en EE.UU., cuenta con la participación de Patrick Wilson y Jesse Plemons. Además ha recibido excelentes criticas por parte de los especialistas y su primer ciclo obtuvo un premio Emmy como mejor miniserie.

fargo

fargo

Fargo

Fargo

Kirsten en 2014

Kirsten en 2014

Mira aquí el tráiler de la serie