Tecnología


Facebook enfrenta a YouTube lanzando su propia plataforma de videos

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook no quiere que sus usuarios vayan a otro servicio a buscar lo que ellos ya ofrecen, por lo que desde hace un tiempo viene ofreciendo nuevas funciones con el fin de mantenerlos en el sitio.

Lo ha hecho con sus fotos, con edición propia, y lo ha hecho recientemente con sus chats, añadiendo GIFs, sin necesidad de ir a buscarlos a otro lado.

Ahora el desafío es mayor, pues Facebook busca hacer frente a un gigante de Internet: Youtube. Es por ello que ha anunciado su propia plataforma de videos.

En su blog oficial, Facebook ha detallado un espacio exclusivo para videos tanto para web como móvil, además de la opción ver más tarde y de videos superpuestos, es decir seguir navegando mientras se reproduce el video en miniatura, algo que YouTube ya ofrece en su aplicación.

Los videos en 360° también están siendo soportados por Facebook, como ya hace mucho lo hace YouTube.

360 Video on Facebook

Posted by 360 Videos on Facebook on Martes, 22 de septiembre de 2015

De momento estos añadido a Facebook están siendo probados a un grupo reducido de usuarios, la que irá llegando paulatinamente al resto de los adscritos a la red social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados