Sociedad


Ex modelo farandulera Sofía Hellqvist espera su primer hijo con príncipe Carlos de Suecia

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, antigua estrella de un reality show, esperan su primer hijo, anunció este jueves la Casa Real sueca.

“La princesa Sofía está bien y el nacimiento está previsto para abril de 2016″, indicó esa fuente en un comunicado.

Carlos Felipe, de 36 años, es el segundo hijo del rey Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia. En junio, se casó con la plebeya Sofia Hellqvist, con la que forma una pareja cercana y apreciada por los suecos.

AFP

AFP

Su hermana mayor, la princesa heredera Victoria, debería dar a luz a su segundo hijo en marzo. Con su marido, el príncipe Daniel, tienen una hija, Estelle, nacida en febrero de 2012.

La hermana menor, Magdalena, de 33 años, tiene dos hijos nacidos en febrero de 2014 y junio de 2015.

Sofía Hellqvist, fue parte del reality Paradise Hotel -una especie de Amor a Prueba Sueco-, donde un grupo de jóvenes solteros debían convivir en un hotel de lujo perdido en una selva tropical. Aunque no ganó, Hellqvist se convirtió en una de las finalistas del espacio. Además posó para la revista masculina Slitz, donde sus sensuales fotografías causaron sensación, de hecho fue elegida como Miss Slitz 2004, según informó el tabloide sueco Expressen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados